Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Empresa

MINGISER desde su creación mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios a sus clientes. En esta línea, asume la tarea de mejora continua en su sistema de gestión, satisfacer los requisitos y expectativas del cliente, así como cumplir los términos legales y normativos.

Por todo ello, la Dirección de MINGISER establece la siguiente Política de Calidad, y se compromete a difundirla a todos los niveles de la empresa, y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento.

Los principios básicos de la Política de Calidad son los siguientes:
  • Potenciar la máxima calidad de servicio a nuestros clientes, asegurando la satisfacción de los requisitos y de las expectativas, para lograr que estos clientes satisfechos sean el mejor recurso comercial.
  • Conseguir que la relación con los clientes sea duradera, que permita la fidelidad de los clientes y la repetitividad de los servicios.
  • Fomentar la mejora en la cualificación del personal, a través de su formación continua.
  • Asegurar la rentabilidad y el control de los proyectos, así como el uso óptimo de los recursos para garantizar la competitividad y crecimiento de la empresa.
  • Potenciar la imagen de la empresa, mejorando la calidad y presentación de nuestros trabajos y servicios.

Los clientes de MINGISER son nuestra razón de ser por lo que no solamente hemos de atender y satisfacer sus necesidades manifiestas sino que debemos de ser capaces de adelantarnos a sus expectativas mediante un contacto permanente que nos permita evaluar su percepción sobre los servicios que realizamos.

Se han encontrado 1 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 1.

Etiquetas de la sección

Empresa