Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Arquitectura y Reformas

 El grupo MINGISER es una empresa en constante formación y adaptación a las necesidades reales de hoy en día. Os asesoramos sobre todo lo necesario. Os mostramos los servicios que ofrecemos, así como nuestra metodología:

  • Proyectos y Fichas Técnicas.
    Ofrecemos a nuestros clientes, en función de las necesidades requeridas para la obtención de la  licencia de obra, la elaboración del Proyecto o Ficha Técnica, poniendo a su disposición una amplia experiencia en el sector. 
  • Reformas, tanto de  Viviendas como de  Locales comerciales. El grupo  MINGISER desarrolla el proyecto contemplando todas las características del espacio y de la actividad a desarrollar: planos de ubicación y distribución, dimensiones, reformas a realizar, materiales a emplear, sistemas constructivos, etc. Nuestros proyectos se adaptan a tus gustos y necesidades.
  • Legalización Locales Comerciales: Nos encargamos de la elaboración y tramitación de las licencias necesarias para su negocio.
    • Licencias de Actividad o Apertura. Es una licencia municipal obligatoria para que en un local se pueda ejercer una actividad comercial, industrial o de servicios. Este documento acreditará el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad y uso de esa actividad. Si es necesario adecuar el inmueble realizando obras, MINGISER  se encargará de la elaboración de su  Proyecto de adecuación.
  • Diseño de Espacios: El DISEÑO de un espacio concilia la funcionalidad con la estética, aportando Valor. Un diseño adecuado, por ejemplo de un local destinado a realizar una actividad comercial, se convierte en el valor añadido fundamental para conseguir el éxito de un negocio, un factor diferencial.  Todo el diseño interior tiene que girar en torno a optimizar tu negocio encajando la decoración con el proyecto técnico para conseguir que el resultado sea inmejorable.
Arquitectura y Reformas
  • Mantenimiento de Edificios para Comunidades y Administradores de fincas. Nos encargamos de la conservación de los elementos del edificio, aportando una mayor durabilidad. Es importante adaptar el edificio a las condiciones de accesibilidad, habitabilidad, salubridad, etc, aumentando así la seguridad y bienestar en el edificio.
  • Informe de Evaluación de Edificios (IEE). Se trata de un informe que establece el diagnóstico de un edificio en cuanto a su conservación, accesibilidad y eficiencia energética. Desde MINGISER elaboramos su Informe de Evaluación  y le informamos de las ayudas y subvenciones ya aprobadas en la  Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas (RD 233/2013).
  • Informes técnicos y Certificados, que a continuación detallamos:
    • Certificados para Catastro: emisión de certificados cuya misión es corregir datos utilizados para la valoración catastral de un inmueble.
    • Certificado de habitabilidad: se realizan normalmente para verificar los requisitos de habitabilidad de una vivienda según los requisitos reflejados en la legislación vigente en el momento de emitirlo.
    •  Servicios de Valoración Inmobiliaria para asesoramiento: valoración de bienes inmuebles orientados al conocimiento de su valor, asesoramiento en caso de compraventas o alquileres, reparo de herencias, etc.

Se han encontrado 1 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 1.

Etiquetas de la sección

Arquitectura y Reformas | Servicios