Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Home Staging

 

¿Qué es Home Staging?      

 Home Staging es un concepto emergente que nace de la necesidad de dar solución a la difícil situación por la que pasa actualmente el mercado inmobiliario. Grupo Mingiser somos pioneros en desarrollar esta técnica de marketing inmobiliario en la zona norte de España, ofrecemos al cliente un asesoramiento personalizado, eficacia y profesionalidad para que la venta o alquiler de sus inmuebles sea más rápida y sencilla.

              

Lo primero que ven de nosotros  la mayoría de los posibles clientes es una imagen, por lo que cuidar la imagen se convierte en algo fundamental si  queremos obtener resultados.  Utilizar Home Staging es sinónimo  de calidad de servicio,  lo que es  directamente proporcional un incremento de los resultados de venta o alquiler. Nos dedicamos a presentar tu vivienda con una nueva imagen, fresca y atractiva atrayendo el mayor número de clientes.

Se trata de utilizar soluciones creativas para sacar el máximo partido a tu vivienda. Ponemos tu casa a punto, gastando el mínimo posible y reutilizando, en la medida de lo posible, los elementos que ya tenemos.

 

Home Staging no implica realizar grandes reformas en la vivienda, simplemente con pequeñas cambios marcarás la diferencia. Sencillos cambios para conseguir grandes oportunidades. La correcta organización del espacio, una buena elección de mobiliario y una adecuada decoración harán que tu vivienda sea la mejor elección. Le sacamos partido, concentrándonos en sus puntos fuertes para hacerla destacar y aumentar la demanda.  Las estadísticas demuestran que las casas que han sido sometidas a un proceso de Home Staging se venden o alquilan mucho más rápido. Es una estrategia diferente a bajar el precio de la vivienda. Home Staging es invertir los mínimos recursos (Low Cost) consiguiendo los máximos resultados.

 

La creatividad y la economía son la base en nuestras actuaciones, nos adaptamos a tu presupuesto.

 

 
Habitacion
 

 

¿En qué se diferencia Home Staging y Decoración?

 Home Staging se diferencia de la decoración o el interiorismo en que los espacios sobre los que se trabaja no están enfocados a disfrutarlos, a vivirlos según tus gustos ni los del interiorista.

  Creamos espacios neutros, despersonalizados, aumentando las posibilidades reales de venta o alquiler.

¿Por qué es necesario el Home Staging?

 Tu vivienda está adaptada a tus necesidades, a tus gustos, en definitiva a tu forma de vida. Los posibles compradores no suelen imaginarse en una casa muy personalizada, no lo ven como su futura vivienda.

 Habrá clientes que les guste ese estilo, el tuyo, pero… ¿Por qué conformarse sólo con ese porcentaje de posibles clientes??  Especialmente cuando hay pocos compradores y muchos vendedores.

  Con el Home Staging se despersonaliza la vivienda para que le guste al mayor número de personas y que puedan imaginarse viviendo en la casa desde los primeros minutos de la visita.

Desde el momento en que has decidido no seguir en tu vivienda deja de ser tu hogar, se convierte en una potencial venta o alquiler.

 

 Sácalo al mercado!!!

 

Haz que destaque frente a la competencia!!!

 

Ponle su mejor traje!!!!

 

 Haz que tu anterior hogar se convierta en el hogar de alguna persona.

 Las viviendas poco atractivas en las que el desorden, los espacios cargados y la falta de reparaciones son evidentes, son muy a menudo objeto de recortes de hasta un 15%. Gracias al Home Staging  los inmuebles se venden rápido y al mejor precio. Se dirige a todo tipo de inmueble, tanto en venta como alquiler, viviendas grandes o pequeñas, casas o apartamentos, de segunda mano o nuevos.

 

Antes y después terraza Home Staging

 ¿Por qué contratar  a un Home Stager?

 Es muy difícil que un propietario que lleva toda su vida en una casa sea lo suficientemente objetivo para ver los desperfectos y las mejoras necesarias en su vivienda. Un profesional del Home Staging aportará un punto de vista más objetivo para que su inmueble luzca impecable. Aunque las técnicas de Home Staging parecen sencillas, aplicar los consejos que has leído en una vivienda requiere tiempo y un Home Stager con experiencia logrará el objetivo deseado mucho más rápido.

  Despreocúpate, Grupo Mingiser nos encargamos de todo!!!