Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Ventajas del Home Staging

Ventajas del Home Staging?      

 Primera impresión decisiva

Sólo existe una oportunidad para causar una buena primera impresión, conseguirás que la primera impresión sea positiva y decisiva. Un comprador, no tomará una decisión si, a primera vista, no consigue  imaginarse viviendo en ese espacio.

Esta decisión se suele tomar en los primeros momentos. Si las sensaciones que percibe en ese primer momento son buenas serán las que inclinen la balanza a tu favor.

Si al llegar el cliente a la vivienda ve un espacio desordenado, caótico, oscuro…le dará una sensación de tristeza, de no disponer de espacio suficiente. Verá este desorden en su futura vida en esa vivienda. Si lo primero que le mostramos es un espacio recogido, limpio, confortable, le dará sensación de relax, de paz, pensará en lo agradable del ambiente.

¡Lo verá como su futuro hogar!!!

Vende o alquila tu casa en un tiempo record.

Numerosos estudios demuestran que una vivienda que ha sido objeto de una operación de Home Staging se vende o alquila  2 veces más rápido que las demás. Obtendrás fotos más atractivas para tus anuncios, de este modo conseguirás más visitas tanto en internet como a tu vivienda.

Generar más interés en los posibles compradores, más llamadas, más visitas, en fin más oportunidades!!!!

Vende   al mejor precio. Diferénciate por calidad y no por precio.

 Diferénciate por calidad y no por precio.

Evitará negociaciones a la baja, revaloriza tu vivienda, resaltando todas las cualidades de la vivienda y corrigiendo sus defectos. Si tu vivienda lleva tiempo sin venderse o alquilarse solamente tienes que hacerte esta pregunta:

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda ya?

Aplicando Home Staging conseguirás resultados asombrosos sin bajar el precio que realmente vale tu casa. Es fundamental destacar los puntos fuertes de tu vivienda y corregir los defectos. Su vivienda resaltará en comparación con otros inmuebles en venta o alquiler. Destacará frente a la competencia en un mercado saturado.Tu vivienda se alquilará o venderá más rápido, no pierdas más tiempo ni dinero con una vivienda vacía. Con una pequeña inversión podrás conseguir resultados asombrosos.

Diferénciate frente a los demás!!!!!

Recupera tu inversión.

¿Quieres dejar de tener tu inmueble parado, perdiendo dinero (comunidad, agua, luz…)? ¡Con una pequeña inversión, prepararemos tu vivienda para darle el mejor valor en el mercado!

Invierte un poco de tiempo y dinero antes de sacar tu inmueble al mercado y los beneficios que obtendrás serán espectaculares.